Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
Miér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Mar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Sáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
Dom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
Jue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
Mar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:21 am.
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

Gray clouds also form part of the landscape [ Andrew Lawrence]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gray clouds also form part of the landscape [ Andrew Lawrence]

Mensaje por Carley Isabella Carter el Miér Oct 03, 2012 9:49 pm

Me levante como de costumbre mas temprano que los demás de la casa, no me importaba si me seguía mi hermano mayor, la verdad esa mañana me habia levantado con pocas ganas de pelear, pocas ganas de vivir, pocas ganas ya de luchar. Estos días, con nubes grises, apunto de llover, decidia ir a la ciudad un poco alejada de los demas como para interaactir eh iba al parque viejo del puerto, en esos momentos me sentía menos que cero, cuando ponían los días de esa manera, me daba melancolía, me acordaba de cosas que no era bueno, estaba tan cansada, estaba tan abatida como para pelar, estaba en medio de la que fui a la que soy, despertar, esperar que todo sea un mal sueño, que solo sea una pedirá que tengo que cruzar para que dios me regrese a mi mundo, donde seré buena persona, donde todo esto solo sea una prueba de lo mas que estaba haciendo, que tenia que cambiar mi vida, pero cuando despiertas te das cuenta que simplemente estas peleando por ella y que no te gobierne una bola de personas que ni saben de ellas mismas.
Me siento en un columpio, y me columpio suavemente, hubiera sido bonito que te empujara un padre en el columpio o que tu madre riera al subirte a la montaña rosa, me enseñaron a querer la espina si no nunca recibir rosas, quería a mis padres desde niña, pero nunca los tuve, siempre pensé que se habia marchado por ser quien era y la verdad no habia duda en eso.
Las lagrimas salían rápidamente en recordar, todo, estaba sola, no e slo mismo un hermano amyor acosador y una hermana bruja a una familia que ves en als peliculas, estaba harta quería que me mataran, pero también quería salír de qui para buscarlos, para ver si ellos les interesaba, pero y si no fuera así, el sacrifisio seria mi salida a este sufrimiento.
Me tiro en el piso y me toma de mis piernas llorando profundamente como si alguien pudiera escuchar, un ruido, me alerto y me levanto de golpe, alguien mas estaba qui, apenas y podía hablar con las lagrimas en mis ojos y el nudo de la garganta -sal- dije con voz cortada, no traía ninguna arma por lo menos no a estas horas de la madrugada, ni al lugar al que iba osea rodeada de sociedad como para aserme presente, pensé que nadie me seguía, que equivocada estaba.

Mi plan es aguantar hasta el final
nobody knows that you are mine alone
Spoiler:

I really do not know anything about you
Spoiler:
Carley Isabella Carter

Ver perfil de usuario

Re: Gray clouds also form part of the landscape [ Andrew Lawrence]

Mensaje por Andrew Lawrence el Lun Nov 19, 2012 6:58 am

Hacía poco tiempo que había vuelto de mi secuestro ese que me había apartado de mi hermana, lo único que tenía en ese momento, duros años pasaron antes de volver a ver el sol y a mi hermana Alexandra, se me hacia raro volver a esos lugares y más cuando había cambiado todo hasta caminar por esas calles que antes eran como mi casa ,y cuanto más estaba por ellas ,mas recordaba todo sobre mis padres, cuando éramos niños y no importaba fueses lo que fueses todo estaría mejor para todos en ese momento.

Mis pensamientos retumbaban en mi cabeza mientras estaba acostado en ese lecho colchón ya casi comido por el tiempo que en él había pasado, cansado de escuchar los grillos de fondo, las risas lejanas de niños aun despiertos ,aunque era noche cerrada, decidí levantarme, ponerme una chamarra vieja que me habían dejado alguno de los chicos, de el cual no sabía nombre alguno, salí de el cuarto, y de la casa y vagabundeé por las calles hasta llegar a no escuchar ningún ruido, solo el de los grillos tomando la noche, pero cuando menos lo pensaba.

Cuando atravesé el pequeño parque donde los niños habían estado, cuando oí de fondo un llanto sentido, de esos que encogen el alama de cualquier persona, la vi columpiarse llorando mirándola con detenimiento tras un rato, sintiendo pena por ella, sin llegar a la lástima, porque no hay cosa peor que sientan lastima y te vean como un pobre mas, sintiéndote peor de lo que estabas, pero un error de cálculos míos,pisé una hoja y esta hizo ruido, cerré los ojos maldiciendo, viendo como la muchacha que ya podía ver claramente gracias por las pequeñas luces y por la luz de la luna, dejándome observar su cabello largo y sus ropas, viendo como se retiraba las lagrimas del rostro, respirando y mostrándome ante ella.

La mire a los ojos mientras caminaba hacia ella, levante mis manos un poco para que no pensase que le haría algo-tranquila no te haré nada además, estaba de paso y te oí llorar y me acerque, lo siento-dije caminando aun mas, observando aun mejor su rostro, su cabellera castaña y sus manos, la notaba en guardia y eso no era lo que quería hacer a esa chica.

Spoiler:
querida Carley lo siento por no aver respondido nuestro post preciosa,pero desde ahora en adelante nos veremos mas,bye linda,ya nos veremos en el cb o roleando
Andrew Lawrence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carley Isabella Carter el Lun Nov 19, 2012 6:11 pm

La respiración era mas que rápida no podía pensar, en la persona que iba a salir, lo único que tenia en mente era las formas de combate "a ver leda en su cuello y desgarras una vena, le truenas la cabeza y lo dejas inconsciente no, no esa falla..." mis pensamiento pasaban muy rápido, entonces se detuvieron todo se detuvo -¿quien eres?...- dije entre lagrimas y mucho miedo -nadie viene a estas horas por aquí y menos por llantos de una niñita- dije volteando mi mirada secando las lagrimas que recorrían todo mi rostro, cuando menos lo espere los recuerdos se habia esfumado de mi mente.
Me quede inmóvil no sabia que hacer, no sabia que hacer o que decirle, Trataba de ser amigable, en fin, no se veían a muchos chicos por aquí a estas horas -todos dicen lo mismo- dije aclarando mi garganta afirmando con mi cabeza y la vista baja.
-hella amor- escuche en mi mente -ven querida- ya estaba alucinando ya estaba delirando no podía continuar con está horrible sensación -no, no estoy bien- dije entre nuevas lagrimas y pucheros, estaba como una niña chiquita -no.. no, no lo estoy- tome mi rostro y me la media vuelta no quería que nadie me viera de esa manera las lagrimas eran una debilidad, no quería que nadie se diera cuenta, mucho menos un extraño, menos que nada no quería que se dieran cuenta de que ya me había dado por vencida -no se por que estas aquí- suspire y mi el cielo, tratando de tragar todo lo que estaba pasando -tienes que regresar- dije asintiendo para mi misma, como si fuera un robot el cual controlaba sus emociones, el cual no sintiera nada, sin en cambio me estaba derrumbando y nadie o por lo menos nadie hasta ahora se había dado cuenta de eso.
Spoiler:
Claro Lawrence te perdono sabes que no puedo enojarme contigo

Mi plan es aguantar hasta el final
nobody knows that you are mine alone
Spoiler:

I really do not know anything about you
Spoiler:
Carley Isabella Carter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado