Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
Miér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Mar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Sáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
Dom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
Jue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
Mar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:21 am.
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

Double-dealing -Mercy L. Thurson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Double-dealing -Mercy L. Thurson

Mensaje por Carley Isabella Carter el Miér Oct 03, 2012 9:14 pm

Abrí los ojos debajo de aquella sábana blanca-Maldito pájaro madrugador-fueron mis primeras palabras del día, en un susurro. Algún pájaro se había colado entre las tantas ventanas rotas y había empezado a piar, despertándome. Si algo no me gustaba era que me despertaran, si no me tiraba el día entero de mal humor, aunque claro, tenía el suelo ligero y lo del mal humor, siempre lo estaba de todos modos. Agudicé el oído en busca del más mínimo movimiento que no proviniera del pájaro, ya que tener los ojos abiertos no me servía de mucho estando completamente tapada. Despejado, pensé después de un momento, mientras me quitaba la sábana de mi cara y bajada de la cama-Que descanses, precioso-le dije al lobo que se había convertido en mi compañero de mi cama en los últimos meses, antes de depositar un leve beso en su mejilla y volver a taparlo. Sí, asqueroso y repugnante, pero seguramente sea tan seguro por eso.

En los tres meses que llevabaviviendo de aquella manera, me había recorrida gran parte de los edificios, en busca de un lugar en el que poder pasar al menos un par de horas por la noche:
La Ciudad era bella no puedo negarlo pero vivir en los confines del bosque para luego tener una mini-ciudad abandonada no es facil. Las residencias y las estaciones, demasiado típicas.
Me acerqué hasta el pájaro cuando lo ví, fulmilándolo con la mirada-Que conste que te mataría, si no fuera porque me sirves de despertador-dije sonriendo de medio lado. Cualquiera diría que el pájaro asintió, si no fuera porque luego empezó a picotear su plumaje. Abandone la casa para partir a la ciudad abandonada con calles y alrrededores apunto de colapsar, justo cuando escuché un crujido. Puede que la persona que se acercaba fuera muy sigilosa, pero la viejabasura y cemento no lo eran. Me pegé a la pared, justo al lado de un gran edificio, esperando solo eso quedaba esperar...



Mi plan es aguantar hasta el final
nobody knows that you are mine alone
Spoiler:

I really do not know anything about you
Spoiler:
avatar
Carley Isabella Carter



Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Double-dealing -Mercy L. Thurson

Mensaje por Mercy L. Thurson el Miér Oct 03, 2012 10:55 pm

Recogí mi cabello lentamente y seguí caminando por aquella tierra salvaje sin la mayor preocupación, sola, porque yo no requería de la protección de ninguno de los militares, que siempre insistían con acompañarme. Antes me costaba deshacerme de ellos y decirles que estaría bien pero con el paso del tiempo ya lo habían comprendido, ya sabían que yo no requería ninguna protección en particular. Conocía a la tierra salvaje demasiado, los escondites, los atajos, y las mañas de supervivencia que se podían llevar a cabo allí. Todo esos conocimientos gracias de los años en los que había vivido en esos lares, como otra inválida de tantos junto con mis padres. Me molestaba recordar esas épocas junto con mis padres pero no podía evitarlo algunas veces, mis recuerdos ya me eran inexplicables, todo lo que habían hecho mis padres me parecía sin sentido. Pero claro, todo era culpa de la deliria nervosa de amor.

No habían muchas casas abandonadas, eran pocas y el estado en el que se hallaban no era el más apropiado pero era obvio por el paso del tiempo. El silencio era reinante y el aire húmedo. El por qué yo estaba ahí no lo sabía, solo investigaba la zona como solía hacerlo, llevando conmigo mi arma de fuego, como era correspondiente hacerlo. Caminé lentamente y observé algunas raíces de árboles que se apoderaban del suelo. No había nada interesante, no había rastros de que alguien hubiera andado por ahí en un largo tiempo, solo tierra y plantas creciendo bajo el cemento. Qué aburrido, faltaba más, y yo que había ido dispuesta en encontrar algún escondite nuevo o atrapar a algún inválido o carroñero.

Fui hacia unas ruinas de una vivienda y me apoyé un poco, observando un poco y buscando mi próximo punto de investigación.



avatar
Mercy L. Thurson



Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Double-dealing -Mercy L. Thurson

Mensaje por Carley Isabella Carter el Jue Oct 04, 2012 8:15 pm

"piensa piensa donde mas donde mas malditos anestesicos, que mas puedo usar, desiflamantes ya no hay, agua suficiente, medicmante eos, mediucamento"en esemoemtno que escuche los ruidos seme vino a la mente la erida que tenia Aaron y que a nosotros los carroñeros segun el gobierno no era facil ser curados por al sociedad, asi que ignore por un moemnto los ruidos y corri como si nada me importara, cada cuadra abandonada, estaba sientiendo ese temor de saber que de algun lado me hiba a salir un tipocazandome por ser qien era, pero si yo no lo hacia nadie mas lo haria por el, "estúpido Aaron, estupido como se dejo golpear porlosmilitares de esamanera, como se dejo atacar de esa manera" corria lo mas rapido que las pequeñas botas negras me dejaban dar pasos mas que velozes, la chaqueta de cuero negra revoloteaba por al velocidad, tenia que ser rapida, tenia que llegar rapido.
Odiaba los malditos gobernantes a cada uno de ellos algun dia losmataria con mis propiasmanos.
Me recargue en una pared antes de entrar a la farmacia abandonada, sentía mi corazón palpitar a mil, estaba hiperventilando como loca, y sentía que cada ruido era algúien esperando pormi, estaba sola, nadie habia querido acompañarme, claro, quien va arriesgar su vida por un salvajemas
Me impulse con la pared y salí corriendo, la plaza que tenia que cruzar para llegar a la entrada del hospital era grande, cuervos y aves salían volando al verme correr, sentía que flechas o balas iban a salir de las esquinas de estas ruinas, pero por lo menos puedo decir que habia entrado ilesa.
No estaba muy segura de que no hubiera nadie ya que la ultima vez que mis hermanoso quisieron venir aquí, no habia rastro de personas, por eso vine a estas horas de la madrugada, cuando nadie esta despierto en la ciudad como para investigar sobre lo que se le diera la gana o por lo menos ya no es un lugar seguro para los carroñeros si no quieren ser vistos. Los cristales, sementó, las paredes casi tiradas, todo así un juego perfecto para como me sentía, tenia un cuchillo en mi bota mientras corría o a donde me moviera, aveces odiaba las botas por el extremo ruido que hacia, olía asqueroso, recuerdo que habia un escondite que nunca quise decir nada, donde aquellas personas escursionistas guardaban sus pertenecías, estaba mas que segura que habia un anestésico hay.
De pronto en una de las paredes de afuera habia alguien recargao me fui asercando po0r detraspoco a poco hasta llegar a una distancia considerada era una chica pero no planeaba atacarlo no si la situacion no lo requeria -quien eres- dije de pronto arrepintiendome poniendome en guardia y esperando su reaccion



Mi plan es aguantar hasta el final
nobody knows that you are mine alone
Spoiler:

I really do not know anything about you
Spoiler:
avatar
Carley Isabella Carter



Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Double-dealing -Mercy L. Thurson

Mensaje por Mercy L. Thurson el Lun Oct 08, 2012 3:16 pm

Volteé velozmente al oir una voz a mis espaldas y llevé mi mano hacia donde tenía mi arma para defenderme. Era una chica , una salvaje pero... no era cualquiera salvaje, o al menos no era la primera vez que la veía. Era Carley, la carroñera de la zona rio abajo del bosque. No había sido mi amiga mientras yo era inválida -trataba de evitar tratos con carroñeros- pero la conocía porque más de una vez nos habíamos cruzado en las tierras salvajes. Pero ahora yo estaba curada, ahora yo tenía el deber de atrapar a cuanto salvaje se me cruzara y no iba a dejar de hacer ese trabajo solo porque conociera a la carroñera.

― Soy Thurson.―respondí con serenidad, sin apartar mi mano de la funda de mi arma para sacarla si era sumamente necesario. ― Te recuerdo, Carley. Adivina qué. ― le hablé con una sonrisa de lado y me acerqué a ella un paso. ― Estás de suerte que sea yo quien te halla encontrado.― en realidad, ella me había encontrado a mi pero daba igual, ahí estábamos de frente y yo estaba dispuesta a llevarla con el consejo ASD. Carley era muy joven, quizá le faltaba poco para cumplir los 22 años y una cura sería lo idea para ella. Como yo sabía que la jvoen se había criado en tierra salvaje, y entre carroñeros lo cual me confirmaba que era muy violenta. Lo último que quería eran más problemas. ― Debo llevarte con el consejo. No lo tomes personal, es mi trabajo. No estás con muchas ventajas, no te rehuses.― mi voz era seria, yo no estaba jugando, cuando hablaba en serio hablaba muy en serio. Seguramente Carley ya sabía mi historia, la historia de aquella inválida a la cual su abuelo -miembro del consejo- había recuperado después de muchos años y además había curado a corta edad. Tal vez ahora parecía una traidora o algo así pero en realidad le hacía un favor a esos salvajes, la cura siempre era lo mejor.



avatar
Mercy L. Thurson



Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Double-dealing -Mercy L. Thurson

Mensaje por Carley Isabella Carter el Lun Oct 08, 2012 8:41 pm

-según tu me vas ayudar, por favor Mercy, recuerda como nos llevamos eramos intimas- a verdad es que no, poco recuerdo de ella, si es que alguna vez nos vimos fue en le pueblo, yo por lo contrario como niña pequeña necesitaba vivires y a cual mas trataba de hacer tratos y ella fue una de ellas, eramos pequeñas para ese entonces y casi no sabíamos mucho del tema o por lo menos yo no, era inocente claro ahí, ahora eso había cambiado.
- que no se te olvide que yo te encontré aquí, que quieres, déjame en paz Mercy sabes que no busco problemas y por lo cuales aveces los hago es por la verdad, tu y tu gente miente a la sociedad para hacerles creer muchas cosas, que les dice de nosotros eh!- comense a caminar alrededor de ella -que somos salvajes, que somos unos viles monstruos, pues no Mercy tu y tu gente están muy equivocados tal vez tu no lo veas pero estamos cansados de vivir de esta manera y por eso nos levantamos, ya estamos cansados de qe nos vean así- aventé mi cuchillo hacia arriba y lo atrape empuñan dolo -o por lo menos yo si- me detuve enfrente de ella -dejemos las cosas así por que te juro niña de papi que no saldrás bien si tratas de enfrentarme-
Me aleje un poco para verla y vi como seguí con esas caracterizas cuidadas -jamas sabrás que es dolo Mercy y te aseguro que no quieres que te enseñe que es eso-



Mi plan es aguantar hasta el final
nobody knows that you are mine alone
Spoiler:

I really do not know anything about you
Spoiler:
avatar
Carley Isabella Carter



Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Double-dealing -Mercy L. Thurson

Mensaje por Mercy L. Thurson el Miér Oct 10, 2012 1:25 am

Me puse tensa al escuchar hablar a Carley. Estaba diferente, no parecía ser la misma de antes. Había cambiado mucho con los años que no la había visto, era toda una completa salvaje, una furiosa carroñera. Me preguntaba qué le había pasado para que se volviera así de violenta pero eso no debía importarme, un salvaje era un salvaje, y como tal yo tenía que capturarlo mientras me fuera posible.

"Tú y tu gente", dijo dos veces y quise detener su discurso para decirle que nadie era mi gente, yo estaba sola, todos estábamos solos. Hasta ella y los demás carroñeros esos que debía tener de compañeros. "Que somos salvajes, que somos unos viles monstruos", eran unos completos salvajes, no hacían más que tratar que vivir como animales. Pero eso se ganaban por tomar decisiones erradas, decisiones que iban en contra de las reglas. Mis padres habían hecho lo mismo y ahora estaba muertos por eso, y muchos salvajes más terminarían muertos por la misma cadena de errores.

En cuando vi su cuchillo y me contuve de tomar mi arma porque sería para peor, y no quería atacar a Carley, solo llevarla conmigo para que el consejo viera qué podían hacer con ella. ― ¿Finalizaste lo que tenías para decir?― le pregunté secamente mientras la tenía frente a mi. ― No hagas el ridículo, Carter. Sabes que tus palabras no me mueven un dedo.― era cierto, no me interesaba un comino lo que dijera una carroñera por mucho que la conociera. ― Y sí, ayudarte. Si vienes conmigo te ayudarán. Estás enferma.― le solté sin detenerme a pensar en lo que diría o cómo reaccionaría. Me daba igual.



avatar
Mercy L. Thurson



Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Double-dealing -Mercy L. Thurson

Mensaje por Carley Isabella Carter el Miér Oct 10, 2012 9:31 pm

-Que lastima por que no tengo las mínimas intenciones de que tu si lo quieres ver así me juzgues por leyes que inventaron brutos enfermos para la gente, Yo, Carroñeros, quien nos dio esas palabras tu, o tu gente o los del consejo, ellos como tu no son mas que personas que no saben ocuparse en sus asuntos, ponte a pensar por un momento Mercy, ve a tu alrededor- baje por un segundo en cuchillo aparentando esta en son de paz y desprotegida aunque ella no tenia un pelo de tonta sabiendo que no era así y por supuesto era todo lo contrario -ellos quisieron que existiéramos para que ellos no quedaran como los malo, por que no lo ves, ellos son lo carroñeros, ellos son los salvajes, ellos nos han etiquetado para que gente ingenua e inculta como tu, como es que te dejas llevar por las cosas que esas personas te dicen, alguna vez en tu miserable vida con todo lo que has hecho te as puesto a ver a un carroñero a interrogarlo por que mata, es para sobrevivir, para obtener cosas que tu estúpido gobierno no evita, a nosotros los salvaje o carroñeros, nos mandaron a vivir en estos lugares y por que?- me le quede viendo a Mercy como si pudiera decirme algo que cambiara mi pensar -por que ellos son lo que están sedientos de sangre de aparentar sus mal gobierno y con quien? claro con unos salvajes que matan por matar- recogí el cuchillo y nege -como dije en un principio no voy a dejar que me lleves a un estúpido donde me van a enjuiciar unos incompetentes, o es que ya se te olvido de que padres venias, un salvaje siempre lo seré y aunque exista una estúpida cura para el cerebro nunca para el alma retorcida y sucia de un carroñero o no Mercy



Mi plan es aguantar hasta el final
nobody knows that you are mine alone
Spoiler:

I really do not know anything about you
Spoiler:
avatar
Carley Isabella Carter



Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Double-dealing -Mercy L. Thurson

Mensaje por Mercy L. Thurson el Lun Oct 15, 2012 12:37 pm

Mientras más la escuchaba más idea me daba de cuán equivocada estaba Carley. Negué con la cabeza una y otra vez pero mi estilo era quedarme escuchando hasta que largara todo lo que tenía pensado decir. En algunas partes quise reírme por su ignorancia pero no lo hice, yo también había estado así de errada cuando era inválida y al ver a Carley podía verme a mi misma hace algunos años atrás, cuando prefería cortarme la cabeza a intervenirme. Ahora las cosas eran diferentes.

― Nadie te obligó a ti a estar en estas tierras, infórmate. Sabes que puedes estar en Portlnad, ser intervenida y seguir con una vida normal. Pero no, optas por esta vida sufrida y te haces la víctima. Típico de carroñeros.― le dije con rostro serio, notando luego que mostraba su cuchillo como si estuviera dispuesta a apuñalarme con él. Otro carroñero en su lugar ya habría tratado de matarme sin mencionar palabra pero Carter al parecer quería desquitarse con alguien con palabras. Me acerqué un paso a ella y saqué mi arma, apuntando su cabeza, yo no estaba jugando. No era mi trabajo arrestar a los salvajes, más bien esa fuerza quería a los militares pero no estaban... así que no tenía opción. ― No seas idiota y tira ese cuchillo.― le dije duramente.



avatar
Mercy L. Thurson



Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Double-dealing -Mercy L. Thurson

Mensaje por Carley Isabella Carter el Lun Nov 12, 2012 4:47 pm

jugue mientras decia sus palabras -pero que niña tan mas onteligente por fin sabes apuntar y decir las palabras sin tartamudear- tire el cuchillo y aplaudi emocionada -quien fue el circo que te entreno, los del consejo- en ese mismo instante la ecena que vino a continuacion la habia estaod preparando desde que me entere que se habia puesto al otro lado de la moneda la niña buena.
Tome la pistola dob lando su mano tirandola aventadola a un lado , entonces ya estaba mas que enojada, la empuje contra el piso subiendome en ella inmovilisandola -que tienes ahora nenita seras muy ruda pero recuerda que estas en teritorio carroñero- entonces ya me habia recuperado y la adrenalina estaba mas que al mil con un golpe calle las palabras queria mas pero un sonido em asusto me quede pasmada y mire a mi alrrededor -mandaste llamar a la guardia- dije las palabras con frio miedo



Mi plan es aguantar hasta el final
nobody knows that you are mine alone
Spoiler:

I really do not know anything about you
Spoiler:
avatar
Carley Isabella Carter



Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Double-dealing -Mercy L. Thurson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.