Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
Miér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Mar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Sáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
Dom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
Jue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
Mar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:21 am.
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

Casting Mikhail A.Zaítsiev

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Mikhail A.Zaítsiev

Mensaje por Mikhail A.Zaítsiev el Vie Sep 28, 2012 10:06 am

Expresión seria, sentimientos enterrados, nada podía fallar, no podía delatarse. Mikhail salió de su habitación con su habitual cara sería, con ese gesto que había aprendido a llevar siempre y que pocas veces desaparecía de su rostro. Le había costado mucho tiempo ser capad de fingir aparentar indiferencia hacia todo como todos los curados hacían. Otro día más, otro día en ese mundo lleno de mentiras y de secretos. El castaño descendía las escaleras de la casa mientras que en su mente tarareaba una canción que no estaba permitida en el país pero que había debido escuchar a algún invalido. Si, era evidente que de su cabeza no iba a salir, que ni lo iba a tararear ni a cantar, pero pese a todo, al darse cuenta de lo que estaba tarareando mentalmente se asustó por lo poco precavido que era, asustado porque un mero despista, una sola nota y alguien se podría dar cuenta, se podían dar cuenta de que él no estaba curado. Las tres pequeñas marcas estaban bajo su oído, como las de cualquier otra persona curada, pero la cura no había hecho su efecto en él; Mikhail sentía amor, por lo que para todo el mundo de esa ciudad, estaba enfermo, o al menos para casi todos. Él era una de las pocas personas que pensaba que sentir no era una enfermedad, era algo bueno, algo que formaba parte de ellos y que no tenían que arrancárselo sin más; pero el gobierno había hecho bien su trabajo enseñando a todos desde pequeños que el amor es una enfermedad que hay que erradicar y que quien pensara lo contrario iba en contra de su país. Ir en contra de la cura significaba la muerte o el encierro de por vida por lo que todos que defendían esa idea tenían que llevarlo en secreto, como el castaño hacía todos los días.

Mikhail entró en la cocina como todas las mañanas, observando a su padre sentado a la mesa leyendo un periódico, mientras su madre le servia un poco de café en la misma taza de todas las mañanas. Dio los buenos días a sus padres con un tanto de indiferencia, como ellos mismo hicieron con él cuando se dieron cuenta de su presencia, aun que odiaba tratarles así. Tomó una tostada al mismo tiempo que se sentaba en la mesa y su hermana pequeña, Zvetlana entraba en la cocina. Miró a la cara de su hermana, tan llena de elegía como siempre, saludando enérgicamente y hablando sobre el examen que tenía ese día. Por una pequeña parte la envidiaba, aun no había cumplido los dieciocho año por lo que no la habían operado y no tenía que fingir como él que ya estaba curado, pero al mismo tiempo el castaño temía por su hermana; estaba claro que él no quería que la operasen, no quería correr el riesgo de que a ella si le hiciera efecto y dejara se sentir. Apartando los temores a lo más profundo de su corazón escuchó a su hermana sin decir nada, solo tomadose su tostada.

El castaño se levantó de la mesa y apoyó su mano en el hombro de su hermana. - Tranquila, te saldrá bien.- En verdad quería revolverla el pelo de forma cariñosa y decirla las mismas palabras pero con cariño, no de esa forma fría e indiferente. Lo pasó mal cuando su hermana Kiara se marchó a tierra salvaje, aun que lo prefería antes de que la operaran. Se despidió de su familia alegando que tenía que comprar unas cosas, mirando unos segundos a los ojos de su padre y asintiendo; una forma de decir que iría al consejo, pero antes necesitaba, respirar, relajarse, estar solo porque en unas pocas horas tendría que hablar con muchos hombres, todos curados que como le descubrieran le intentaría volver a “curar” o por ir en su contra le harían desaparecer, como a tantos otros antes que él.
avatar
Mikhail A.Zaítsiev



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Mikhail A.Zaítsiev

Mensaje por Kiara S. Zaítsieva el Vie Sep 28, 2012 10:19 am

Hermano *O* te falto porque querias al personaje pero obviamente lo quieres porque algo te intereso..

¡Casting Aceptado!

Entendiste muy bien la esencia del personaje. ¡BIENVENIDO MIKHAIL! Ve a realizar tu ficha, y luego los registros para tener color! (:



+ Love is all we n e e d!



♥️:



Sexy Dance:

BFF*O*:


avatar
Kiara S. Zaítsieva



Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.