Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
Miér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Mar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Sáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
Dom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
Jue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
Mar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:21 am.
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

Kvothe I. Dzeko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kvothe I. Dzeko

Mensaje por Kvothe I. Dzeko el Jue Sep 27, 2012 8:21 pm


Kvothe Ihan Dzeko



✖ ¿Por qué quieres tomar este personaje?

Leí todo, la historia del foro, y la del personaje unas cuantas veces y sinceramente me encanto. Aun mas la del personaje. Viendo lo tan decidido que es, que toma lo que quiere, eso me hace sentir tan yo. Por decirlo de alguna forma. Siento que yo puedo ser ese personaje, puedo ser yo, darle vida a gusto y placer para que sea como tiene que ser.



✖ Situación del rol a desarrollar

Me despierto en el bosque, me encuentro con Kiara y luego asaltamos una casa para sacar algunos insumos.



✖ Prueba de Rol

Escuche el crujido de las hojas y de las ramas cuando me di cuenta que estaba despertándome. Abriendo lentamente mis parpados y notando como la noche comenzaba a caer en el cielo de los Estados Unidos. Me sentía cansado, como si el cuerpo me pesara unas cuantas toneladas. Y la verdad es que esto era gracias a las horas que había pasado trabajando, ayudando, haciendo lo posible para subsistir junto a los demás salvajes que viven en este lugar. No estoy acostumbrado a vivir en la miseria, en la pobreza total. Donde falta de comer, de beber, donde dormir y hasta comodidades. Pero si algo tengo claro es que estoy totalmente dispuesto a darlo todo por recuperar a mi hermano. Así tenga que traicionar a la gente que me abre sus puertas, así tenga que aliarme a la gente que no soporto, no me importa. Quiero a mi hermano de vuelta y eso es todo lo que tengo en mente. Una vez que pueda encontrarlo ya veré que hacer. Podré marcharme de este sucio lugar y escaparme de las estúpidas ideas del consejo.
Por culpa a ver quedado completamente compenetrado en mis pensamientos olvidé aquel ruido que me había despertado. Claro, el ruido era de algo que se acercaba a mí. En ese momento me levanté de un salto, dejando caer los trapos que usaba como manta y me agazapé viendo hacia todos los lados posibles, viendo se alguien se acercaba a mí. Tenía que ser lo bastante realista y la verdad es que aquí por algo de comida son capaces de arrancarte el cuello. Aunque se defenderme bastante bien gracias a las clases de defensa personal que mi padre me había enseñado cuando era pequeño. Pero en este momento eso no fue necesario ya que la persona que salió de entre los árboles era una persona que conocía, una que confía y en la que puedo confiar. Kiara, la chica que dé a ratos me vuela la cabeza, hace que me vuelva loco por ella. Pero qué más da, tengo que ir por sobre ella para poder conseguir lo que necesito saber y así estar a un paso más cerca de tener a mi hermano nuevamente.
-Hola Kiara, ¿Qué haces por acá? Qué raro que no estás haciendo nada más importante.-comenté con una sonrisa torcida, no parecía curioso cosa que siempre me daba más puntos a la hora de preguntar algo. No parecía preocupado y eso siempre hacía que confiaran totalmente en mí. Sabiendo que yo no voy a traicionarlos. Bueno, eso es lo que cree todo el mundo en este lugar.-Tenía hambre y no tengo nada que comer, por eso comencé a dar vueltas.-Aquello que me dijo fue una punzada total en mi estómago. Me daba lástima ver como yo tenía que convivir con gente pobre, necesitada mientras yo aun puedo conseguir cosas para vivir dignamente. Por eso más de una vez le sedo mi ración de comida a cualquier otro hambriento niño. –Oh, vamos, voy a conseguir algo para que comas, vamos a la ciudad, no me importa que puedan verme, entraré a alguna casa para traerte algo de comida.-dije con una leve sonrisa y comencé a correr por el bosque.
Poco rato más tarde ya estaba en el límite de entre la ciudad y la zona donde viven los salvajes. La mire con una confiada sonrisa y me las ingenié como hago siempre para pasar al otro lado. Como estaba oscuro nadie se daría cuenta de que yo estaba yendo hacia mi casa. A demás se sabe que nadie puede hacerme daño alguno. Solo que no quería que me vieran con Kiara o harían que la entregué y no es lo que deseo. No le deseo el mal, no a ella. Jamás lo haría. Aproveché y la casa que “asalté” fue la mía. A la cual vengo de vez en cuando cuando tengo ganas de escapar de aquel otro mundo.-Espera acá afuera, yo entraré por pan, leche, queso y algunas cosas más.-murmure para que solo ella me escuchará y me metí en la casa por la ventana. Fue hacia la cocina y tome unas cuantas cosas, leche, agua, queso, huevos, carne, todo lo que pude y lo guarde en una canasta. La cual le pase a Kiara luego de asomarme por la ventana.-Vamos, corramos dale.-dije saltando la ventana nuevamente hacia afuera y corrí junto a ella rumbo al bosque nuevamente. Ella tomo mi mano y corrimos juntos. Una sonrisa agradable se surco en mis labios pero no hice caso alguno y corrí con ella en busca de la libertad nuevamente.


avatar
Kvothe I. Dzeko



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kvothe I. Dzeko

Mensaje por Kiara S. Zaítsieva el Jue Sep 27, 2012 9:05 pm


¡Casting Aceptado!

¡BIENVENIDO KVOTHE! Ve a realizar tu ficha, y luego los registros para tener color! (:



+ Love is all we n e e d!



♥️:



Sexy Dance:

BFF*O*:


avatar
Kiara S. Zaítsieva



Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.