Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
Miér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Mar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Sáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
Dom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
Jue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
Mar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:21 am.
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

Melody L. Brinx >> ID {Incompleta}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Melody L. Brinx >> ID {Incompleta}

Mensaje por Melody L. Brinx el Jue Sep 27, 2012 3:51 pm

Melody Luther Brinx.


nombre completo: Melody Luther Brinx
PB: Dianna Agron
apodo: Mel, Rubia, Melocilla
edad: 20 años
fecha de nacimiento: 27/05
orientación sexual: Heterosexual
grupo: Incurados
rango: Incurados

PERSONALIDAD

Una persona es capaz de sentir mil cosas a la vez en menos de un minuto, pero son pocas la que comprenden este simple comportamiento que es natural dentro de todos. Melody es así, risueña en todo momento, pero también se enoja cuando encuentra que las situaciones no son justas; en algunos momentos le dicen que tiene una personalidad casi bipolar, pero quien puede tachar una persona con tales características como si fuéramos colores y solo nos lleváramos por el blanco y el negro, siendo que en la realidad siempre las personas nos llevábamos por altos y bajos como todos los colores que existen en el arcoíris. Las personas que la llegan a conocer saben que siempre se ha regido por dos principales fundamentos, como son la honestidad y la lealtad, ella se muestra a las personas tal como es sin mostrar caretas y mentiras, prefiere que la conozcan tal como es con sus defectos y virtudes. Una cosa que no aguanta es la traición por eso es leal con sus amigos y familiares, y ella espera lo mismo de ellos tanto en las buenas como en las malas situaciones, aunque sabe que dentro de propio hogar no todos son de confianza.

Es optimista por sobre todas las cosas, aunque tenga una pena muy grande en el corazón, porque sabe que a pesar de los contratiempos y frustraciones tiene la expectativa de que todo saldrá bien. Alegre al máximo siempre cuando te la topas por alguna calle la encuentras con una sonrisa, poseedora de una gran paciencia para escuchar y dar consejos a sus amigos aunque no se los pidan. Cuando alguno de ellos pasa por una dificultad es capaz de ponerse en su lugar para ayudarlo, tratando de saber cómo realmente se siente, porque es fácil criticar a las personas, pero ser empáticas a veces nos cuesta demasiado. Como cualquier persona ahí momentos y situaciones que le provocan miedo, pero desde su interior saca fuerzas para enfrentarse a cualquier adversidad, es capaz de enfrentarse a sus peores miedos con tal de defenderse a sí misma y sus amigos, ellos son la gran fortaleza que tiene junto con sus hermanos y los protege ante cualquier peligro o dificultad que se les avecine. Ahí muy pocas cosas que la hacen enfadarse, pero cuando ya llegan al limite de su paciencia puede llegar hasta gritar de impotencia en el mismo momento, si hasta en algunas ocasiones le puede dar mas de alguna rabieta y salir dando un portazo.

Dentro de su núcleo familiar se tiene que demostrar como una persona fuerte para que no pasen a llevar sus ideas y valores, ya que sus padres siempre le impondrán sus creencias sobre cuan favorable es la curación. Para el resto de las personas son una familia modelo, pero dentro de las cuatro paredes se nota como si fuera un campo de batalla. Su apoyo fundamental son sus hermanos, que como todos algunas veces pelean pero pasados unos minutos vuelven a juntarse olvidando todo lo sucedido. Pero con la partida de sus hermanos a tierras salvajes ella se a quedado sola en casa, intentando alejarse completamente sus padres ya que a cada minuto intentan meterle en su cabeza los beneficios que genera la curación, siendo que ella lo único que quiere es cumplir la edad suficiente para reunirse nuevamente con sus hermanos.

De relaciones no muchas, pero siempre ha sabido que una persona romántica que le encantan las momentos felices y las cosas sencillas que te puede brindar el compartir con la persona que quieres, aunque cree fervientemente que todavía no ha llegado la persona indicada para ella; aquella persona que con solo mirarla conozca lo que realmente está sintiendo, que con solo una caricia pueda hacerla olvidar todos sus problemas.


HISTORIA

Mínimo de 15 líneas completas.


FAMILIA

* David Luther Conner - Padre: Siempre ha sido partidario del Gobierno, se desempeño como soldado desde temprana edad y mientras trabajaba conoció a una joven que luego se convertiría en su esposa y en la madre de sus tres hijos. Tiene un carácter demasiado serio y es casi imposible verlo esbozar a una sonrisa; mantiene firmemente que la curación es esencial y es esa una de las tantas razones porque sus hijos lo odian, pero principalmente en este momento Melody siente que el intentara a toda costa que ella siga con sus mismos ideales, cosa que no consiguió con sus hijos mayores.

* Lindha Brinx Jetacou - Madre: Procedente de una familia con descendencia francesa, conoció a David cuando aun eran jóvenes enamorándose y formando una bonita familia ante los ojos de la personas, pero siempre son apariencias. En su juventud se destacaba por ser alegre y siempre con una sonrisa en su rostro, pero con el paso del tiempo al lado de su marido cambio bastante, aunque en algunas ocasiones puede demostrar algunos signos de afecto para sus hijos. Como cualquier partidario del Gobierno, cree fervientemente que en la curación del amor.

* Abel Luther Brinx - Hermano: Él es el mayor de los tres, cuenta con 25 años de edad. Melody siempre lo ha visto como la figura paterna que su padre no le ha sabido proveer; brindándole el cariño y la comprensión que ella necesita. Fue el primero en revelarse y salir hacia las zonas salvajes, donde desean reunirse los tres hermanos para escapar de las creencias que ellos no comparten con sus padres.

* Joel Luther Brinx - Hermano: Él es el segundo varón de la familia, apenas tiene 22 años. Aunque Melody tiene una buena relación con ambos hermanos, considera a Joel como el mas cercano casi como un amigo a quien puede confiarle mas de algún secreto. Eso no deja que peleen en más de una ocasión. Con su partida a tierras salvajes ella se queda sola a la espera de cumplir la edad suficiente y rencontrase con el.

OTROS DATOS

* Le gusta la música y la danza, junto a esas dos facetas ella puede liberar sus sentimientos.

* Una de sus grandes posesiones, sobre todo por su valor sentimental es una cadena con un dije con el nombre de Melody.

* Cuando se pone nerviosa comienza a enrollar un mechón de su cabello entre sus dedos.
© Wildness

avatar
Melody L. Brinx

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melody L. Brinx >> ID {Incompleta}

Mensaje por Gwen E. Monaghan el Jue Sep 27, 2012 4:02 pm


Postea cuando esté terminada Smile



Gwen Monaghan

Spoiler:
avatar
Gwen E. Monaghan



Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.