Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:21 am.
Titulo aquí
|
I
II
III
IV
V
VI
|
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6
Solo MUJERES SEXYS!
+Delirium :: ❝Characters :: Búsquedas
Página 1 de 1. • Comparte •
Solo MUJERES SEXYS!
Primero que nada me presento. Mi nombre es Velkan, como verán soy un carroñero lo que implica ser un rebelde, malvado, cerrado en cuanto a los sentimientos (? En fin, con el tiempo me irán conociendo mejor 
Vamos a lo importante. B U S C O con suma urgencia a una dama con las siguientes características:
- Muy sexy: El avatar es absolutamente negociable, estoy dispuesto a propuestas y claro tengo mi lista de preferencia
- Activa: Este pj es importante para mi trama, casi indispensable para dar más drama, asique por favor no me dejen en la nada, en caso de hacerlo avisar antes no voy a matarlas (Creo)
- Rol medio: No soy perfecto con el tema rol asique no pido mucho, pero si quieren dejar algún casting para seducirme no me enfado (?
Creo que eso es todo por ahora, los detalles los dire por MP ya que es algo muy secreto.
La/as interesadas que deseen hablar sobre dicho pj se comunican conmigo por MP o también por mi msn, el cual se los daré por MP (Aquí todo es secreto)
¡GRACIAS!

Vamos a lo importante. B U S C O con suma urgencia a una dama con las siguientes características:
- Muy sexy: El avatar es absolutamente negociable, estoy dispuesto a propuestas y claro tengo mi lista de preferencia
- Activa: Este pj es importante para mi trama, casi indispensable para dar más drama, asique por favor no me dejen en la nada, en caso de hacerlo avisar antes no voy a matarlas (Creo)
- Rol medio: No soy perfecto con el tema rol asique no pido mucho, pero si quieren dejar algún casting para seducirme no me enfado (?
Creo que eso es todo por ahora, los detalles los dire por MP ya que es algo muy secreto.
La/as interesadas que deseen hablar sobre dicho pj se comunican conmigo por MP o también por mi msn, el cual se los daré por MP (Aquí todo es secreto)
¡GRACIAS!

Velkan Ross
that face of an angel comes out just when you need it to.

- Fuiste tu:
Velkan Ross- Mensajes : 157
Re: Solo MUJERES SEXYS!
hola!! aquí ha venido tu mujer sexy
en el tema de avatar ¿Me dices cuales son algunas de tus preferencias? jeje y si quieres un casting o algo dímelo y te lo envío
y en cuanto disponibilidad, tengo bastante 

Nora McCain- Mensajes : 1

» "VENTANAS AL AIRE"
» Me compre un motorola backflip que se me apaga y vuelve a prender solo!!!!!
» A TU DIMENSION SOLO VOY EN HOLOGRAMA
» Ah! TAN SOLO AMAME
» ES SOLO UN NIÑO JUGANDO
» Me compre un motorola backflip que se me apaga y vuelve a prender solo!!!!!
» A TU DIMENSION SOLO VOY EN HOLOGRAMA
» Ah! TAN SOLO AMAME
» ES SOLO UN NIÑO JUGANDO
+Delirium :: ❝Characters :: Búsquedas
Página 1 de 1.