+Delirium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
Caminata tranquila {Libre} EmptyMiér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
Caminata tranquila {Libre} EmptyVie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Caminata tranquila {Libre} EmptyMar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Caminata tranquila {Libre} EmptySáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Caminata tranquila {Libre} EmptyJue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
Caminata tranquila {Libre} EmptyDom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
Caminata tranquila {Libre} EmptyJue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
Caminata tranquila {Libre} EmptyMar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Caminata tranquila {Libre} EmptyDom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 7:21 am
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

Caminata tranquila {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Caminata tranquila {Libre} Empty Caminata tranquila {Libre}

Mensaje por Mia N. Venedetti Mar Sep 25, 2012 3:14 am

EL viento soplaba, la hora del atardecer se hacía presente cosa que a la chica no le molestaba, algunas hojas de los arboles se movían al paso del viento, el ruido encantador & el aroma a tierra húmeda la encandilaban, uno de sus lugares favoritos por no decir el único, donde podía caminar sin pensar en nadie más que mi misma. Si era un poco egoísta pero aquí tenía los mejores recuerdos de mi existencia, todos con mi padre & madre que desdichadamente ya no estaban en mi camino, suspiré mirando el lugar con un deje de melancolía en la mirada, incluso podría sentir los ojos cristalinos; no era posible que aún no lo superara, la imagen de esos tipos llevándose a mi madre & otros dos más a mi padre seguía en mi mente pues jamás pude despedirme de ninguno, acomodé mi cabello pues el viento lo había alborotado un poco & al bajar por una de las rocas mi pié dió un leve tirón haciendo que gimiera de dolor & me senté en las rocas como pude, se me había doblado, cosa de nada pero aún así dolía; cuando intenté levantarme alguien estaba ahí y sin darme cuenta que había llegado me encogí de hombros levantándome para ver quien era.
Mia N. Venedetti
Mia N. Venedetti

Caminata tranquila {Libre} Incurados

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Caminata tranquila {Libre} Empty Re: Caminata tranquila {Libre}

Mensaje por Raven A. Frösen Miér Sep 26, 2012 2:52 am

No tenía intención hoy de salir de casería. Quería relajarme y tomarme el día libre. Disfrutar. Ya hace mucho tiempo había dejado de tomar las cosas enserio y romper una que otra regla. No soportaba a los Incurados no por el hecho de que no estuvieran curados, si no su forma de hablar la vida y de hablar del amor me resultaba insoportable, cada vez que tomaban el tema de lo encontrar que estaban de nosotros me ponía histérica. Solo podía conversar con alguien que dejaba de una lado ese tema y hablada de cosas mejores, como divertirse. Había decidido ir a caminar, despegar mi mente por un momento.

El mar estaba hermoso, recordaba cuando era niña y nuestros padres nos traían a este lugar para pasarla bien, cuando ellos se preocupaban. Cuando realmente éramos una familia, no lo extrañaba, pero tenía los recuerdos en mi mente me en esos momentos me hacía sentir bien. Ahora nada de eso importaba ya tenía otra vida y era feliz, al menos a mi manera. Desde lo lejos pude ver a una mujer, no tenía intención de acércame o saber si era o no una persona curada, estaba en mis pequeñas y cortas vacaciones lo que menos quería era discutir. Pude notar su movimiento y la vi resbalarse, podría ser lo que fuera pero jamás dejaría a alguien indefenso y menos a una chica que se encontraba sola, algo mío de manera instintiva.

Me fui acercando lentamente hacia ella y pude ver su tobillo que empezaba a hincharse. – Ven vamos, te llevare a poner hielo – Le dije mientras me acercaba y empujaba hacia mí, mientras la ayudaba a pararse y hacia que se sostuviera de mi. Había cerca una cabaña en la cual o algo por el estilo seguramente podríamos encontrar algo o alguien que la ayudara, o al menos que descansara mientras su tobillo mejoraba.
Raven A. Frösen
Raven A. Frösen

Caminata tranquila {Libre} Curados

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.