Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
Miér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Mar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Sáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
Dom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
Jue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
Mar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:21 am.
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

Maldita Deliria {Kvothe}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maldita Deliria {Kvothe}

Mensaje por Mercy L. Thurson el Lun Sep 24, 2012 8:33 pm

Otra vez la misma rutina de siempre. No era que no me gustara mi trabajo sino que una vida tan monótona me aburría y por eso mismo salí hacia la carretera bombardeada, en territorio salvaje. No iba sola, iba con dos militares miembros de la seguridad de la frontera -a mi cargo- para que me ayudaran en lo que necesitara, además de seguridad. Mi abuelo siempre me ponía alguna sombra en mi trabajo, no era protección por amor -claramente- sino por la mera necesidad de cuidar su descendencia, su apellido. Mi abuelo siempre decía que no cometería los errores conmigo que había cometido con mi padre, y lo estaba logrando, mi vida de curada iba perfecta. Ya había dejado mi vida como inválida en el pasado, ahora solo quería proteger la población de esa absurda enfermedad.

― Cuidado con algunas minas que hay por aquí.― les dije a mis acompañantes y un hedor desagradable se apoderó de mis fosas nasales. Yo conocía bien ese olor, era común en la tierra salvaje y común para los salvajes. El hedor de un cadáver reinaba el lugar y los dos hombres atinaron a cubrirse la nariz. Yo, en cambio, busqué de dónde venía hasta que lo encontré. Era una adolescente de Portland, según su camisa del Instituto que llevaba puesta. Una mochila estaba a su lado, la cual tenía solo basura de comida chatarra. Esa niña no era muy astuta, estaba claro que había escapado de Portland y no había tenido éxito para sobrevivir. Me dio mucha pena y bronca a la vez, otra muerte por esa estúpida enfermedad y además una falla en mi seguridad. ¿Cómo era posible que hubiera cruzado ella sola la frontera? No, alguien la había ayudado.

Caminé más por la zona mientras los militares buscaban su identificación -la cual no llevaba-. Me preguntaron qué hacer y les ordené llevarse el cuerpo, era mejor que no quedara allí a la vista de los salvajes. Los militares se fueron con el cuerpo de muchacha no muy contentos y yo seguí con mi camino por la carretera vieja, teniendo cuidado de no explotar con algunas bombas ocultas que quedaba por allí. Según la historia, muchos miembros del consejo había realizado la campaña de bombardeo. Pero a mi suponer eso no había funcionado del todo.

Noté un automóvil abandonado y fui hacia él, curiosa por saber lo que había allí. Al llegar miré por las ventanillas y observé que habían cosas raras. Un bolso viejo, botellas de agua, pedazos de pan, unas mantas y sogas. Al parecer era un pequeño refugio de alguien, de algún salvaje. Giré para mirar para todos lados y tras ver que nadie estaba cerca abrí la puerta para revisar esas cosas más de cerca.

Mercy L. Thurson

Ver perfil de usuario

Re: Maldita Deliria {Kvothe}

Mensaje por Kvothe I. Dzeko el Vie Sep 28, 2012 1:12 pm

Hoy me había propuesto retirarme un buen rato de las fijas de los salvajes. Ya había sacado la información necesaria y se la había llevado directo hacia el consejo. Odiaba tener que ir en contra de mis principios, en contra de lo que soy y quiero ser. Pero tengo mas que claro que si no lo hago no podría recuperar a mi hermano. Pero yo, mas vivo que el consejo y que los salvajes juntos tengo en mente palear algo. Aunque es a penas una idea viajera es algo importante igual, algo que puede ayudarme tanto a mi como a los salvajes. Si bien los estoy traicionando a la misma ves intento hacerlos zafar de muchas cosas, siempre lo hago. Porque les debo la vida de muchas ocasiones, de muchas veces que tuve frío, hambre. Ellos me ayudaron y se los debo. Aunque en mi antigua vida yo también los ayudaba.Nunca me había faltado nada ¿Porque no compartirlo con los que no tienen? Nunca me considere un chico egoísta, si ambicioso pero no egoísta. Si tengo para dar lo doy, eso tengo mas que claro he inculcado en mis principios.
Como me había marchado unos días de donde estaban el resto de los salvajes termine vagando por la ruta bombardeada. Es un lugar que no me agrada mucho a decir verdad pero otro mas cerca no tenia y tampoco tenia ganas ni recursos algunos como para caminar grandes kilómetros de distancia. Había encontrado un auto abandonado donde había dejado mi mochila con algunas de mis ropas, algo de comida y un poco mas de mi desastre. Lo de siempre. Lo que siempre llevaba conmigo para mi vida como salvaje. Luego de dejar todo ahí había decidido salir a caminar un buen rato, para no estar tanto tiempo quieto. Solo conmigo llevaba unas ropas, las puestas. Un jean algo desgastado, una camisa a penas abotonada y zapatos viejos. Mi cabello rubio iba algo revuelto por el viento y solo eso. No estaba sucio. nunca lo estaba, pero si tenia la apariencia de un salvaje. Tenia que parecer lo mas parecido a ellos.
De regreso al auto donde tenia mis cosas me pareció ver algo de movimiento dentro de el. ¿Otra ves algún idiota tratando de robar? Lo mataría sin problema alguno si me intentaba robar o lastimar. Siempre fui bastante pacifico pero esa clase de personas son las que siempre sacan fuera de si mi lado amable, si no que me logran poner en mi faceta de violento. Corrí hacia el auto al escuchar ruidos dentro de el y me colgué por la puerta del acompañante. Mire con la mirada torcida a la persona que estaba dentro y vi a una chica. No tenia apariencia alguna de ser una salvaje ni nada por el estilo.-¿Nadie te enseño que es de mala educación revisar las cosas ajenas?.-pregunté con una cínica sonrisa, aun con algo de gracia mientras me sentaba en el asiento y arrancaba mi mochila de sus manos. A punto de encontrarla con las manos dentro de mis cosas. Pero logre llegar a tiempo, menos mal.

everybody lies, lies, lies..
It's the only truth sometimes, doesn't matter if it's out there somewhere waiting for the world to find or buried deep inside, everybody lies.
Kvothe I. Dzeko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercy L. Thurson el Sáb Sep 29, 2012 2:08 am

Tras abrir la puerta ingresé al automóvil viejo y me senté en el asiento del conductor para girar y mirar los asientos de atrás. Cosas y más basura de salvaje era lo único que podía ver pero me llamó la atención la mochila que estaba algo recargada. ¿Acaso era un recién fugado de Portland? La curiosidad me mataba asi que tomé la mochila y la llevé hacia adelante para ponerla sobre mis piernas. Corrí la cremallera y observé ropa de hombre, un cuchillo y... Salté de un susto cuando escuché una voz masculina a mi derecha. ¡Mierda! El salvaje me había dado un buen susto. Quise buscar algo con lo cual defenderme por si pensaba en atacarme pero él me quitó su mochila antes. No parecía alguien con ganas de lastimarme, aunque yo me moría de ganas por capturarlo para entregarlo al consejo.

― En esta zona estoy en mi derecho.― le respondí con seriedad aunque él se mostraba algo divertido. Miré unos momentos al rubio y su rostro... me era familiar. Traté de hacer memoria mientras lo observaba como si fuera un extraterrestre. Ya lo tenía calado. Recordé los documentos de los infiltrados que me había entregado mi abuelo y entre las personas estaba este sujeto, Kvothe... el apellido me era imposible de recordar pero lo interesante era que ahí estaba un curado fingiendo ser otro salvaje más. ― Kvothe, ¿cierto? Creo que eres uno de los infiltrados.― dije con tranquilidad, colocando mis manos sobre el volante del automóvil. El consejo sabía muy bien como reclutar gente dispuesta a obtener información de esa manera, era muy original a decir verdad y estaba segura de que los inválidos ni siquiera se imaginaban esa posibilidad. A veces subestimaban al consejo y eso no estaba bien, porque bien a los salvajes podría irles mal al hacer sus jugadas. ― Me llamo Mercy Thurson.― debí presentarme ante su cara un tanto extrañada con mis palabras y no era para menos, no todos los días se le aparecía una curada buscando entre sus cosas en plena tierra inválida y carroñera.

Mercy L. Thurson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kvothe I. Dzeko el Sáb Sep 29, 2012 11:12 am

En el momento en el que sorprendí a aquella joven dentro del automóvil la vi muy entretenida con sus manos dentro de mi mochila. Parecía dispuesta a buscarlo todo, encontrarlo todo y arrasar con todo. Odiaba que hicieran eso, pero la curiosidad esta presente siempre y lo malo de ella es que a veces la curiosidad mata y mucho mas aun en estos tiempos que estamos viviendo. No me convenía para nada atacarla, tampoco tenía interés alguno en hacerlo. Aunque el consejo a veces puede ser medio impredecible, puede que un día te tengan de mano derecha y al otro día te fusilen por eso mismo tengo que trabajar con cautela. Negociar muy bien con ellos, pensar todo dos veces o podrían darme vuelta todo mi plan. Eso esta claro, si ponen mano encima sobre mi hermano ellos saben mas que bien que podría hacer que todos los salvajes vayan a atacar toda su maldita civilización. En fin, da igual, mientras mantengan firme y al pie de la letra el trato que tenemos todo estará bien.
- Todos estamos en nuestros derechos estemos donde estemos, yo mantengo mi derecho este donde este.- dije con una sonrisa torcida. Seguro de mi mismo y con toda la sinceridad del maldito mundo. Es algo que siempre me caracterizo mas que bien.Me miraba de una forma rara, como si me conociera de otro lado, es raro porque normalmente los únicos que me conocen como infiltrado son los cabecillas del consejo. Bueno aunque podría conocerme de una vida normal, ya que aun vivo en partes también en la ciudad. Es como si pudiera tener una doble vida cuando quiero tenerla. Vivir como un chico bien acomodado y luego como un pobre salvaje. Es divertido en cierta forma. Algo raro y nuevo, algo que solo yo hago. - Solo Kvothe, con eso alcanza.-dije con la vista fija en el frente. El clima en este lugar jamas me había gustado y tampoco sabía porque carajos estaba aquí. Bueno si porque es el lugar mas cercano y gracias a Dios ella me encontró aquí y no donde están el resto de los salvajes. Los que en parte a veces intento de proteger.
Asentí cuando me dijo su nombre, me sonaba su apellido, no su nombre pero es que jamas me interesó mucho actualizarme acerca de la gente del gobierno o de los que conforman el consejo. Ese maldito y jodido consejo que tanto rechazo le tengo. Pero intentaría ser cordial con la joven, puede servirme para favorecerme en alguna que otra cosa.-Mercy, un placer.-dije y luego de un momento voltee mi vista hacia ella y mire sus ojos castaños por un momento. Aun sin a ver borrado mi torcida sonrisa, quizás no era divertida o reflejaba felicidad pero la tenía siempre.

everybody lies, lies, lies..
It's the only truth sometimes, doesn't matter if it's out there somewhere waiting for the world to find or buried deep inside, everybody lies.
Kvothe I. Dzeko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercy L. Thurson el Mar Oct 02, 2012 9:21 pm

El infiltrado se comportaba bien, como un salvaje en verdad. Sonreí de lado como él lo hacía, alegre de que el consejo contara con esa clase de personas en sus filas. No habían muchos infiltrados en tierra salvaje pero los que estaban eran buenos, solo conocía a unos pocos porque siempre cruzaban por la frontera en la que trabajaba. A mi me hubiera gustado entrar en tierra salvaje de infiltrada pero no me era posible, algunos inválidos me conocían bien por mi vida como salvaje durante 19 años y eso no me serviría como para obtener información, alguien podría darse cuenta de que en verdad estaba curada y sería mi fin. Por eso mismo hacía la seguridad desde mi lugar, aunque Raven me ayudaba mucho con información.

― Ok, solo sé tu nombre. No habrá problemas con eso.― respondí acomodándome en el asiento de costado para mirarlo mejor. ― El placer es mio. Debo reconocer que me emociona conocer a un salvaje... bueno, curado.― porque él estaba curado, ¿no? De otra forma el consejo jamás permitiría que un incurado se marchara a tierra salvaje como si nada por más de que prometiera trabajar para ellos porque bien sabían que la deliria nervosa de amor podría atacarlo. ― ¿Cómo va tu vida de salvaje? ―sonreí y observé disimuladamente su mochila, molesta de no haber podido mirar más allá porque él me la había arrebatado en el momento justo. ― Deberías buscar un escondite mejor, ¿no crees? Si algún otro miembro de la seguridad te hubiera encontrado aquí sin saber que eres un infiltrado del consejo estarías ya muerto. Ellos andan armados.― yo también debería estar armada, ¿por qué carajo me había distraído tanto y me había descuidado de ese detalle? Era obvio que si él era cualquier otro salvaje yo también ya estaría muerta. Qué va, por algo pasaban las cosas.

Mercy L. Thurson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba