+Delirium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
Mau Lance  EmptyMiér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
Mau Lance  EmptyVie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Mau Lance  EmptyMar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Mau Lance  EmptySáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Mau Lance  EmptyJue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
Mau Lance  EmptyDom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
Mau Lance  EmptyJue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
Mau Lance  EmptyMar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Mau Lance  EmptyDom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 7:21 am
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

Mau Lance

2 participantes

Ir abajo

Mau Lance  Empty Mau Lance

Mensaje por Maureen D. Lance Vie Sep 21, 2012 10:26 pm

Maureen D. Lance


nombre completo: Maureen Dinah Lance
PB: Taylor Momsen
apodo: Mau Maw rubia, rubiscila y cosas así.
edad: 19 años
fecha de nacimiento: 07/01/93
orientación sexual: bisexual
grupo: Incuardos
rango: Incurados

PERSONALIDAD

-O vamos!, funciona.
-No funcionara, no te esfuerces.
-Cállate y pasarme eso.
Es una persona muy concentrada cunado se propone algo , con todo, pero no le importa si no lo consigue, total habrá sido por alguna cosa, o simplemente no valió la pena...como el cuento de las uvas y el zorro. No se va quedar obsesionado por alguna cosa, ni por alguien, simplemente no vale la pena. Le gusta que las cosas le salgan bien o si no manda todo al demonio. Tiene por suerte paciencia de hierro pero igual cuando no aguanta mas se vuelve loca y violenta algunas veces... pero por suerte no pasa muy seguido.

-Jajaja , si claro...no te creo ni la primera palabra
-Pero yo, digo la verdad.
-Mejor no hablas desperdicias tus palabras.

Odia con todo su ser las personas ostentosas y creídas. Primero que todo si eres popular o rico no tienes que gritarlo a los cielos. Piensa que esas personas tan petulantes que encuentra que todas las personas son unas inútiles son simplemente unas estúpidas y sin vida. Y sobre todas las cosas odia a los mentirosas y por eso ella es muy sincera, tanto que algunas veces puede caer pesada. Pero que va eso esta en su sangre la sinceridad sobre todas las cosas.
Aunque es un poco es avara y egoísta algunas veces (que algunas veces siempre o la mayoría del tiempo), mas con su comida prácticamente si tú la alimentas te será fiel (sé que suena como un perrito pero es cierto)

-Sabes que la otra vez estuve cerca del chico que era super guapo algo parecido al actor que te gusta.
-Jajaja! si claro y yo soy Madonna con vestido de nova y todo... ¿que acaso no me ves ?
-Pero es verdad.
-No me obligues a cantarte like a virgin y hacerte los pasitos...porque me los se.

Es bromista...y si tiene buen humor y bastante le gusta bromear, casi nunca toma algo en cerio...aunque esto solo pasa cuando tiene confianza con la persona. Cuando uno lo conoce puede ser simpática si le caes bien o una maldita si no le agradas. Es extrovertido y "buena onda" para algunas personas, algo loca. Es muy distraída tanto que puede estar tranquilamente caminando y se cae de trasero al suelo por una roquita minúscula (por suerte se ríe de sus desgracias o sino ya se tiraría de una techo muy alto)

-Te...te…qu…quie…quiero...eso...

Es un poco tímida en le ámbito del amor y le cuesta decirlo. Pero cuando encuentra un chico que le gusta sabe que tendrá que decirlo porque o sino perderá...como siempre. Si! no a tenido buena suerte en el amor o mejor dicho es muy experta en rechazos...muchas decepciones y esas cosas. como personas que la rechazaron en el pasado así que dejo de esforzarse y simplemente se preocupo de sus amigos y el estudio …y claro divertirse...sobre todas las cosas divertirse, en fiestas y todo eso.
Aunque en parte ella cree que es culpa de que es un poco violenta y masculina porque jugaba de pequeña con niños, así que sabe golpear y defenderse como niño, y por eso no le llama la atención a un chico nada mas como un amigo.

-Eh! vamos a algún lugar a divertirnos.
-emmm no se acabó de terminar con mi novio.
-Bueno vamos y nos emborrachamos y hacemos cosas locas para olvidar a el cretino ese…

Es muy buena amiga sobre todas las cosas, si conseguiste su confianza no te dejara si estas mal. Si a alguien se le ocurre dañar a sus amigos no parara hasta vengarse, en cambio con ella le gusta que el karma se haga cargo...siempre a sido su file amigo, aunque cuando ella se hace cargo es capas de volverse ciega se furia si alguien molesta a un ser querido.


HISTORIA

Desde que pequeña Maureen vivo en una casa de reglas y religiosa con ideas antiguas y retrogradas, donde todo estaba controlado perfectamente, donde si algo estaba fuera de lugar prácticamente la encerrarían en la habitación más oscura de la casa sin comer. Toda su infancia fue así y mas con la ayuda de su hermana mayor Eleonor, la cual era una chica bastante rebelde que se vestía de negro (solo pare molestar a sus padres), que se escapaba siempre de la casa y le pedía ayuda a su hermana. Le decía que si no le ayudaba le iba a decir a sus padres que había estado presente y que no había echo nada para evitarlo que hasta quería ir con ella.
Por eso todos los días que su hermana se escapaba, lo hacia por el balcón de su hermana para poder salir con sus amigos a la playa y claro ella no sabia que hacían… ella nunca había tenido amigos, no porque no fuera sociable sino que no salía de su casa ya que tenia profesores particulares a diferencia de su hermana la cual iba a una secundaria.
Los años pasaron y las cosas en su casa comenzaron a ponerse terrible…a su hermana le había llegado la época de curarse, ella no sabia que era eso de curarse, pero supuesta mente era para el bien de Eleonor. Todas las noches se escuchaba discutir a sus padres respecto a Eleonor, porque ella no quería y siempre evitaba el tema. Un día escucho que sus padres discutían entre si y que su padre le decía a Eleonor que no le dolería que el mismo lo haría ya que él se encargaba de eso comúnmente, que solo le quedaría una marca atrás de la oreja.
¿Qué cosa podría ser lo que les hacían? Ese día termino en gritos choques de puerta y cosas que se rompían contra el piso y al trato después un silicio terrible que se acabó con un llanto que ella conocía y que se acercaba a su habitación. Alguien toco la puerta y pudo ver como su hermana entraba y se acostaba en su cama, la abrazaba fuertemente como si fuera una despedida. Maureen todavía se acuerda cuales fueron sus palabras.
”Nunca dejes que te curen Mau, prométemelo, no dejes que papa te toque para curarte…te quieren sacar algo muy preciado que esta aquí-su hermana se seco las lagrimas y le hizo señas cerca del corazón a su hermana-algo muy importante que seguramente algún día sentirás y quiero que no te lo arrebaten, algo que es hermoso y cámbiate, hiriente algunas veces…pero es algo que tienes que pasar para sentirte viva, prométeme que no te sacaran tu don de amar y querer-le dijo para luego abrazarla-yo ahora me voy y quiero que conserves esto-su hermana saca un rosario color negro que había echo de pequeña…su primer tesoro de pequeña-toma esto y guárdalo para que me recuerdes por siempre y discúlpame todas las cosas que te he hecho pasar…quiero que separa que siempre te querré…
Se escucharon unos pasos por la puerta y luego una puerta cerrándose, en esos momentos ellas dos guardaron un silencio profundo, como si ese silencio le costara la vida a las dos.
Maureen quedo mirando a su hermana, tomo el rosario y lo guardo debajo de su almohada en la funda, cuando su hermana ya se estaba levantando de su cama ella se saco una pequeña cadena que tenia una llave que le rodeaban rosas con pequeñas piedras rojas al centro-Toma quiero que tu también me recuerdes-se lo paso y su hermana le dio un beso en la mejilla y un gran abrazo para luego llorar. Luego de eso se fue por el balcón de su casa con una maleta que ya había abajo. Diciéndole-Esto será mi amuleto Maureen, gracias.
Ella pudo ver como se iba con la maleta y venia un chico a buscarla con una gran sonrisa, como se saludaban de un beso y se iban en un auto color plata. En ese momento su hermana miro para atrás y se despidió de ella por última vez secándose todavía las lágrimas. Maureen pudo ver como se perdían en el camino con piedras que poseía la parte delantera de la casa y se fue a acostarse pensando en lo que le había dicho su hermana, hasta que se quedo dormida con unas pequeñas lagrimas en los ojos”
Luego de esto, a los días después se entero que su hermana la habían encontrado muerta en una casa abandonada la cual la habían quemado y la habían incendiado con ella adentro, la única forma que tuvieron para reconocer el cuerpo fue la cadena que Maureen le había dado la noche en que se había ido.
Sus padres le devolvieron la cadena ya un poco quemada, desde ese día no se la quita ni tampoco el rosario que Eleonor le dio. Eso le hace recordar que debe pelear por su libertad como había echo su hermana. Intento ser como ella como siempre había querido desde pequeña tener esa personalidad encantadora y liberal que tenia…desde ese día se puede decir que fue ella misma.
Ya tenia 19 años y sus padres le contaron que era la enfermedad que tenían que curarle a su hermana y como se hacia… se dio cuenta que su hermana tenia una razón por la cual irse, ella quería hacer lo mismo. Ya había terminado la secundaria así que armo sus maletas y se fue de su casa dándoles la escusa a sus padres que iba a ir a la universidad para tener un futuro. En realidad ella iba a estudiar pero además iba a averiguar que le había pasado a su hermana y su muerte tan temprana y sospechosa. Desde ese día no ha vuelto a ver a sus padres y todos los meses recibe dinero para pagar la universidad y costearse su vida.
Todas las noches se queda viendo la cadena media quemada, entendiendo porque su hermana lloro cuando le paso la cadena…no solo porque era su despedida sino porque ese dije representaba prácticamente la llave de su libertad.




FAMILIA

Amelie Windmorr: madre de Maureen y de Eleonor, una persona muy correcta decente(a su parecer) y completamente controladora. Siempre Maureen tubo una relación mas de miedo que de respeto hacia ella gracias a los castigos que le daba cuando hacia algo mal. Ella es una simpatizante a favor de la cura de la enfermedad que es “el amor”.
James Lance: padre de Eleonor y Maureen, es un científico de los cuales descubrieron la cura para la enfermedad del amor. Desde ese día a sido de quienes la suministras a los jóvenes de 22 años, su trabajo concite en eso y en mejorar las fallas que tiene el antídoto. Su relación con Maureen es mejor que con la madre ya que con él se entretenía los fines de semana cuando estaba. El un simpatizante y no quiere tener problemas con el gobierno por eso intentaba convencer a su hija de que se la administrara, total se iba a acostumbrar como él lo hizo. Buscaba en bien de toda su familia.
Eleonor Lance: hermana mayor de Maureen , siempre se llevaron bien y mal , como cualquier par de hermanos tenían peleas y buenos momentos. Era parte del grupo de la rebelión y estaba contra la suministración de el antídoto. Lucho hasta sus últimos días contra eso hasta que misteriosamente apareció muerta quemada en una casa abandonada. Con lo único que pudieron reconocerla fue por una cadena de Maureen que le había dado antes de irse. Desde el momento de su muerte Maureen ha querido saber lo que en realidad le paso.
OTROS DATOS

* Tiene un rosario y una cadena que le hace recordar a su hermana muerta y le sirve como apoyo en sus momentos difíciles.
* No le gusta mucho que la consueles , solo deja que personas de confianza lo hagan y con suerte son dos o tres.
* Tiene un gato negro llamado Boo.
* Nunca se ha enamorado aunque pelea por ese sentimiento..que ironía.
* Tiene problemas de presión y sangra de la nariz con tan solo un golpe.
* Gracias a que no salia de su casa desarrollo una habilidad muy buena con la tecnología específicamente los computadores, ella es haker así que no ha tenido tanto problemas con pasar desapercibida en el sistema.
© Wildness



Última edición por Maureen D. Lance el Jue Oct 11, 2012 8:53 pm, editado 6 veces
Maureen D. Lance
Maureen D. Lance

Mau Lance  Incurados

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Mau Lance  Empty Re: Mau Lance

Mensaje por Gwen E. Monaghan Vie Sep 21, 2012 10:36 pm


Postea cuando esté finalizada Mau!
Gwen E. Monaghan
Gwen E. Monaghan

Mau Lance  Incurados

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mau Lance  Empty Re: Mau Lance

Mensaje por Maureen D. Lance Dom Sep 30, 2012 2:34 am

ficha terminadita!
Maureen D. Lance
Maureen D. Lance

Mau Lance  Incurados

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Mau Lance  Empty Re: Mau Lance

Mensaje por Gwen E. Monaghan Dom Sep 30, 2012 2:41 am


¡Aceptado!

¡AL FIN MAAAAAAAAAAU! jaja
Gwen E. Monaghan
Gwen E. Monaghan

Mau Lance  Incurados

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mau Lance  Empty Re: Mau Lance

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.