Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
Miér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Mar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Sáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
Dom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
Jue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
Mar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:21 am.
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

Casting de Igor Sokolov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting de Igor Sokolov

Mensaje por Igor L. Sokolov el Jue Sep 20, 2012 2:33 pm

href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'>
✖ ¿Por qué quieres tomar este personaje?

Personalidad y motivación futura han sido lo que marcó mi interés por Igor. Y no niego que el nombre Igor también me pareció genial, los demás nombres no me gustaron.



✖ Situación del rol a desarrollar

Mi casting se desarrolla en pleno centro de la intervención durante una intervención donde marcaran los pensamientos que caracterizan al personaje.



✖ Prueba de Rol



Amanecía en la ciudad del eterno sano juicio, y mientras las personas se levantaban y comenzaban su rutina diaria yo ya estaba en pie y llegando al que era el lugar de mi trabajo. Trabajaba para el gobierno, para el mismo organismo que odiaba y mientras me adentraba en sus entrañas con una taza de café de alguna marca famosa las personas a mi alrededor me daban calurosas bienvenidas. Respondí todas y cada una de ellas, a pesar de sentir más bien lastima por aquellos que no podían ver la realidad porque nosotros les habíamos quitado esa opción. Al entrar en mi oficina/laboratorio dejé caer la taza de café vacía al tarro de basura que se encontraba a un lado de la puerta. En la mesa junto con el ordenador no había siquiera una hoja fuera de su sitio, y solo dos cuadros denotaban mi único símbolo de individualidad. Una fotografía de una familia sonriente y feliz, un marido, una mujer y dos niños. En la otra fotografía, solo dos niños en una foto más actual me devolvían la sonrisa.

Me había casado con ella al cumplir los 23 años, cuando después de mi supuesta exitosa intervención una mujer me eligió a mi entre otros cinco hombres. No pensé sentir nada por ella al comienzo y solo la vi como una tarea más, sin embargo y producto de la aparente enfermedad del gobierno me había enamorado y decidido formar una familia. Mi divorcio se había hecho ya hace un año, y a pesar de ser poco común, mi apelación fue tomada en cuenta debido a mi estatus, mi fama y sobretodo mi padre. Otro científico, mucho más reconocido e importante que yo, así que me valí de su reputación tanto para entrar a trabajar aquí como para otras cosas.

Eran las 10 de la mañana cuando estaba la primera intervención del día y como yo estaba haciendo unas pruebas del sistema no podía perdérmela. O al menos eso es lo que había dicho que estaba haciendo. Mis últimos estudios mostraban la factibilidad de devolver la capacidad de sentir amor a las personas que habían sido exitosamente intervenidas, y era algo que muchas personas estaban esperando con bastante anhelo que yo consiguiera descubrir. En mi mano mi cuarto café del día que tuve que botar casi entero una vez entre en la delicada sala de la intervención. Un muchacho que me recordó a mi en esos años se prestaba para ser intervenido una segunda vez ya que la primera no había resultado ser tan satisfactoria. Ya había perdido ligeramente un tercio de la audición en el proceso y seguramente esta segunda intervención le dejaría otras secuelas ojala menos graves. No había sido tan inteligente como yo, más aun, seguramente no tuvo que vivir la misma vida que yo. Sin conocer a mi madre y viviendo con tres curados me fue no imposible desde niño ser un poco más frío que el resto, quizás mi pasión por la ciencia igualmente me alejó del contacto humano. Sin embargo lo que realmente marcó mi vida fue conocer a mi madre a los 15 años, en ese momento donde me obligaron a asistir a su pena de muerte y sus palabras que lejos de desmotivarme me dieron fuerzas para a mis cortos años inventar una forma de que mi intervención fuera todo un fracaso. Por supuesto que la tecnología entonces podía intervenirse y ahora ni por donde pudieras había forma de entorpecer una intervención. Sin embargo y a pesar de que no tenía un plan de acción hice parecer al mundo como que mi intervención había resultado. Suspiré mientras me cruzaba de brazos, seguramente este sería otro joven con falencias por causa de la intervención.

avatar
Igor L. Sokolov



Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting de Igor Sokolov

Mensaje por Gwen E. Monaghan el Jue Sep 20, 2012 2:40 pm


¡Casting Aceptado!

Me ha encantado tu casting. No solo porque entendiste muy bien el personaje sino porque agregaste cosas a su historia y tienes los pensamientos dignos de Igor, pensamientos en común que plasmé al crearlo Very Happy
¡BIENVENIDO IGOR! Ve a realizar tu ficha, y luego los registros! ^^



Gwen Monaghan

Spoiler:
avatar
Gwen E. Monaghan



Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.