+Delirium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
Ni inválidos ni carroñeros en mi zona {Joel} EmptyMiér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
Ni inválidos ni carroñeros en mi zona {Joel} EmptyVie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Ni inválidos ni carroñeros en mi zona {Joel} EmptyMar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Ni inválidos ni carroñeros en mi zona {Joel} EmptySáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Ni inválidos ni carroñeros en mi zona {Joel} EmptyJue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
Ni inválidos ni carroñeros en mi zona {Joel} EmptyDom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
Ni inválidos ni carroñeros en mi zona {Joel} EmptyJue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
Ni inválidos ni carroñeros en mi zona {Joel} EmptyMar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Ni inválidos ni carroñeros en mi zona {Joel} EmptyDom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 7:21 am
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

Ni inválidos ni carroñeros en mi zona {Joel}

2 participantes

Ir abajo

Ni inválidos ni carroñeros en mi zona {Joel} Empty Ni inválidos ni carroñeros en mi zona {Joel}

Mensaje por Mercy L. Thurson Jue Sep 20, 2012 12:57 pm

Me dijeron que no cruzara la frontera. Que cualquier loco salvaje podría atacarme o aún peor: Contagiarme su terrible enfermedad. No importaba en absoluto, yo quería realizar algunas observaciones desde allí dentro, además no era la primera vez que entraba al bosque. En realidad, había vivido como inválida 19 años de mi vida en ese lugar... Recordé esos momentos como inválida, con mis padres vivos, pero ahora me enteraba que toda esa vida era una estúpida mentira. Así era, y muchos estaban igual de equivocados que mis padres.

Recogí mi cabello y miré hacia atrás a unos guardias que querían acompañarme. Les hice seña para que volvieran a sus lugares y seguí con mi camino entre los árboles, mirando todo, recordando antiguas cosas que ya me tenían sin cuidado, y sintiendo el ambiente algo húmedo. Los salvajes no se acercaban tanto a la frotenra, así que podía asegurar que no me encontraría con ninguno. Pero uno nunca sabía y por ello llevaba mi arma corta de fuego conmigo, a un costado despuesta a ser desfundada cuando sea necesario.

Pisé algunas ramas secas y un ruido algo pausado me hizo detenerme de repente y guardar silencio. Llevé mi mano a mi arma -sin sacarla- y esperé atenta. Seguro no era más que otro animal. Y con lo de animal también me refería a animales de raza humana.
Mercy L. Thurson
Mercy L. Thurson

Ni inválidos ni carroñeros en mi zona {Joel} Curados

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ni inválidos ni carroñeros en mi zona {Joel} Empty Re: Ni inválidos ni carroñeros en mi zona {Joel}

Mensaje por Joel L. Brinx Vie Sep 21, 2012 10:54 pm

Era una tarde con un sol muy fuerte, que a mas de uno había cansado ya, cuando hacía días tan calurosos como esos, me gustaba ir a la costa para pescar o pasar la tarde descansando en la playa pensando que haría de mi vida, ya que eso acostumbraba a hacer siempre, pensar como sería el día de mañana, siempre el futuro, pues a pesar de como me comportaba, era una persona con miedos y altibajos como cualquier persona, lo cual me hacia ser un humano.

Tenía ya cerca de dos meses o incluso mas que había salido y escapado de mi hogar, o algo parecido a hogar. Y es que no estaba seguro, pues desde aquel extraño suceso, había perdido ya la noción del tiempo, era entonces cuándo comenzaba a entender mas a la naturaleza y me guía mas con el sol para saber la hora y los días. Aquella tarde había decidido permanecer en el bosque, solo caminaría un poco rumbo hacía la ciudad para ver que encontraba. Así fue entonces como salí de la cueva donde había decidido habitar, era al principio un mal lugar para vivir, donde habían una increíble variedad de animales peligrosos, pero que con el tiempo y gracias a la experiencia que había cogido con el tiempo lo había hecho ya un mejor lugar para vivir. Llevaba tan solo un puñal, era uno de los mas afilados que tenía, y es que como iría a un lugar donde había peligro cerca tenía que ir con mucho cuidado y sobre todo precavidamente.

Caminé y caminé, sentía ya lejos la frontera y comenzaba a estresarme, pero me había propuesto llegar hasta ella, al menos hasta encontrar algo interesante o un poco de acción. Serían aproximadamente las cuatro de la tarde debido a la posición del sol. Escuché de un momento a otro algún ruido, parecían ser pisadas o algo así, estaba seguro que no era un animal. Me moví cuidadosamente hasta que pude localizar a una chica a un poco de distancia. No lo dudé e instintivamente me escondí tras un arbusto, mi reacción fue tan lenta que podría ella haberme visto.
Joel L. Brinx
Joel L. Brinx

Ni inválidos ni carroñeros en mi zona {Joel} Resistencia

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ni inválidos ni carroñeros en mi zona {Joel} Empty Re: Ni inválidos ni carroñeros en mi zona {Joel}

Mensaje por Mercy L. Thurson Sáb Sep 22, 2012 1:26 am

Pude ver una silueta por el rabillo del ojo a mi derecha y rápidamente giré, logrando notar que se trataba de un hombre que se escondía detrás de algunas malezas. Sin pensarlo más saqué mi arma de fuego y apunté hacia donde estaba, segura de disparar si notaba que estaba en algún peligro con ese salvaje. ― Sal de ahí.― hablé como si fuera una órden para algunos de los militares de las torres de vigilancia. Esperé respuesta pero no sucedió nada. Lo peor de las tierras salvajes es que no había forma de diferenciar -físicamente- a un inválido de un carroñero. Pero yo deseaba interiormente de que se tratara de un inválido, ya que éstos eran más pacíficos. Los carroñeros eran despreciables.

― Bien. Contaré hasta tres...―dije con serenidad y casi con un tono burlón. ¿Y si también estaba armado? No, claro que no, ¿qué podría tener ese salvaje? Apenas les alcanzaban las fuerzas para buscar qué comer. Lo sabía porque eso les costaba a mis padres mientras vivíamos en tierra salvaje. Di dos pasos más hacia donde se encontraba oculta la persona. ― Mercy Thurson, segunda jefa al mando de la seguridad de la frontera. No intentes juegos y sal de allí.― me presenté como si a él le importara quién demonios era. Ellos odiaban la seguridad de Portland... ya estaba dudando si había sido buena idea o no decir mi cargo. ― Uno...― empecé el conteo y me acerqué más con el arma firme al frente, apuntando como para darle en la cabeza si lo veía. Dije dos y nada. ―... tres.
Mercy L. Thurson
Mercy L. Thurson

Ni inválidos ni carroñeros en mi zona {Joel} Curados

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ni inválidos ni carroñeros en mi zona {Joel} Empty Re: Ni inválidos ni carroñeros en mi zona {Joel}

Mensaje por Joel L. Brinx Lun Oct 08, 2012 11:38 pm

Inmediatamente al momento en el que me escondí tras los arbustos la joven chica noto mi presencia, sabía que había sido muy descuidado y que mi manera al esconderme había sido muy obvia. -Mierda- pensé, tenía que ser mas cuidado o podría morir si seguía tan descuidado como estaba. Ella primero me dijo que saliera con un tono muy fuerte y decisivo, cuando la había visto por primera vez nunca me había pasado por la mente el que ella pudiera ser guardia de Portland, pero debido a la seguridad con la que lo había dicho ella seguramente sería una integrante de la guardia y lo decía por que si fuese una persona común hubiese huido ya por el miedo. Me amenazó con empezar a contar para que yo saliera, odiaba realmente eso que la gente me presionara y me dijera lo que tenía que hacer, pero tenía que tranquilizarme y analizar bien la situación.

Luego se presento, fue una mala idea que ella se presentara, pero para mi era perfecto, ahora sabía con quien estaba hablando, a decir verdad odiaba a esos malditos y no por que dieran la guardia y seguridad a los ciudadanos, si no que como yo ya había visto como eran sus rutinas de ataque contra los inválidos/carroñeros y me había dado cuenta que parecían unos verdaderos animales. Comenzó a contar, pensé bien la situación y escondí al instante el puñal, su conteo era rápido y tenía que pensar al mismo ritmo. Me haría pasar por un ciudadano de Portland perdido para luego estudiarla bien y atacarla cuándo fuera el momento.


-¡ESPERA!- le grité para que no disparará. -Estoy perdido, no se que hacer- entonces comenzó a temblar y a hacerme el asustado para que ella se compadeciera de mi.
Joel L. Brinx
Joel L. Brinx

Ni inválidos ni carroñeros en mi zona {Joel} Resistencia

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ni inválidos ni carroñeros en mi zona {Joel} Empty Re: Ni inválidos ni carroñeros en mi zona {Joel}

Mensaje por Mercy L. Thurson Miér Oct 10, 2012 1:02 am

Estuve por terminar de contar cuando el joven que estaba detrás de aquellos arbustos salió rápidamente. Lo observé un momento y escuché lo que decía, lo cual no tenía ningún sentido. ¿Cómo era eso de que estaba perdido? ¿En el bosque? ¿En tierra salvaje? No, me tenía que estar tomando el pelo. ― Responde quién eres.― le dije seriamente, aún con el arma apuntando a su cabeza. Le miré a los ojos detenidamente y pensé en que no tenía que creerle en absoluto. No era posible que estuviera perdido por ahí pero se veía asustado, no parecía un salvaje porque hubiera reaccionado de otra forma... Pero no podía confiarme tampoco.

― Voltea y pon tus manos detrás, no me hagas repetirlo.― le ordené mientras me acercaba un poco más. No parecía que fuera a desobedecerme, lo cual me dejó más tranquila, no quería problemas con ningún salvaje. Yo no era policía o reguladora pero estaba en condiciones de arrestarlo y llevarlo conmigo hacia la frontera y luego a investigar a Portland. ― ¿Cómo llegaste aquí?― dije estando más cerca, para luego sacar las esposas que llevaba conmigo. Ninguno de los militares estaba cerca, justo no cuando los necesitaba pero ya qué, yo sola podría con el joven que no sabía si era salvaje o no. Si lo era estaba de suerte y además debía de ser nuevo en esos lares. Pero si no lo era había terminado por hacer un favor.

Off. A ver cómo te salvas jaja
Mercy L. Thurson
Mercy L. Thurson

Ni inválidos ni carroñeros en mi zona {Joel} Curados

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ni inválidos ni carroñeros en mi zona {Joel} Empty Re: Ni inválidos ni carroñeros en mi zona {Joel}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.