+Delirium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
Ha-Neul Kim EmptyMiér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
Ha-Neul Kim EmptyVie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Ha-Neul Kim EmptyMar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Ha-Neul Kim EmptySáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Ha-Neul Kim EmptyJue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
Ha-Neul Kim EmptyDom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
Ha-Neul Kim EmptyJue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
Ha-Neul Kim EmptyMar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Ha-Neul Kim EmptyDom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 7:21 am
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

Ha-Neul Kim

2 participantes

Ir abajo

Ha-Neul Kim Empty Ha-Neul Kim

Mensaje por Ha-Neul Kim Jue Sep 20, 2012 12:44 pm

Ha-Neul Kim


nombre completo: Ha-Neul Kim
PB: kim shin yeong
apodo: Cielo y Kitty
edad: 18 años
fecha de nacimiento: 29/06
orientación sexual: Heterosexual
grupo: Incurados
rango: Incurados

PERSONALIDAD

Apasionada y volátil, de carácter apacible la mayoría de las veces, inteligente y consciente de las cosas que hace; a pesar de ser un tanto caprichuda y a veces irascible cuando se le provoca, siempre razona sus palabras y acciones no se deja llevar por sus impulsos... aunque claro, cuando la tormenta se acerca, el tornado se crea, nervios de acero ante cualquier situación, roza en una mente sádica y retorcida que prefiere encerrar en lo más profundo de su ser la cual no permite que nadie conozca, ni siquiera a ella le gusta recordar el porque es así.

Egocéntrica, intuitiva, seductora, sensual y provocadora, carácter fuerte que no se doblega ante nada, jamás deja que lo que la gente opine o piense de ella intervenga en cómo se desenvuelve “Vive para ti y por ti, sin poner interés en lo que salga de la gente” y para seguir al pie esa idea… es capaz de muchas cosas, inclusive dar una falsa imagen a las personas, deberás tener un nivel de frustración muy alto para poder aguantarla si es que quieres llegar a descubrir el porqué de todo lo que hace; vive con la mente transtornada, con su vida traumatizada, y aún así... no lo demostrará jamas.

Risueña y amigable una vez bien conocida, de mente fuerte, con imaginación derrochada, si se entrega es pura ternura, cariñosa y siempre con una sonrisa de oreja a oreja, aunque un tanto reservada en cuanto a sus pensamientos y sentimientos, los cuales rara vez dejará salir, y si lo hace; mas vale que te sientes y escuches atento si interrumpir porque quizas sea la primera y única vez que se abra y si pierdes esa oportunidad de conocer la parte suave detras de la coraza... dificilmente volverás a obtenerla


HISTORIA

La ultima integrante de la familia en hacer su aparición fue la hermosa bebe que nombraron Ha-Neul que significa cielo y así mayor mente le llaman entre sus familiares , desde su llegada al mundo ella siempre lleva consigo una luz interna de felicidad y ternura que sus padres siempre le reprochan por que lo notan un tanto extraño por parte de su hija pero su hermanos mayor siempre estuvo hay para apoyarle ya que son gemelos y para ella era un gran alivio contar con ellos por su padres siempre son estrictos y serios , sin la mas mínima demostración de algo dulce o tierno hacia ella lo que aveces la entristecía.

Al empezar la escuela y escuchar las historias que le hacían sus hermanos sobre como era el mundo antes cuando el amor no era una enfermedad , le entro mucha curiosidad por saber como se viviría en este tiempo si todo fuera así pero a la verdad era imposible por que viven en un mundo muy estricto .Sus hermanos Lee Jun y Yeon Jung un día con ella solo 10 año le mostraron su escondite secreto de libros prohibidos en el ático lo que la lleno de mucha felicidad por que al empezar a leer se lleno de muchas ideas creativas con las cuales supo que lo que desea en la vida es poder también sentir eso que llaman amor un día. Después de eso ella se fue tomando libros para subirlos a leer en su cuarto en lo secreto y guardarlos en una caja bajo seguro en su armario ,se fue informando cada vez mas mientras que también toma clases de modelaje .

Ya cuando cumplió los 18 de año sucedió algo qeu cambiara todo por completo en su vida y la de su familia, ya es una modelo que ha salido en portada de Portland recién cumplió sus 18, cautivando a muchos por su rostro tierno y su belleza pero ella esta un tanto nerviosa por que sus hermanos cumplieron los 22 y serán operados en contra de su voluntad .El día llego y ella solo esperaba a ver como sus hermanos llegaba a la casa todo cambiados como sus padre y ese seria le fin para ella , pero cuando llegan sus padre solo llegan con Lee Jun el cual estaba todo frió y distante como sus padres , ella pregunta por su otro hermano perol e dicen que murió en un atentado que paso cuando iban de camino a la operación y que se olvidara de el que la vida continua.

Desde ese día todo cambio en la casa, la única con alegría en casa es ella y su hermano su hermano transformado saco todo los libros del ático y los quemo , suerte que ella tiene muchos en su caja del armario guardados sin que nadie lo supiera. Así que ella piensa como hará para poder escapar de su operación y no ser como es toda su familia es ahora, sigue viviendo normal mente y con sus gusto disfrutando lo mas que puede .


FAMILIA

Lee wan Kim (Padre) Es un gran político muy exitoso, también el dueño de varias tiendas de ropas en Portland .
Mei Lenn Kim (Madre) Es una mujer empresaria que se encarga de hacer accesorios de todo tipo y ayuda a supervisar las tiendas de su flamante esposo.
Yeon Jung Kim (Hermano mayor ) Es un chico que cuando va a ser operado se escapa del carro donde va con sus padres y se refugia con los de la resistencia, así que para que su hermana no le siga los paso dicen que murió .
Lee Jun Kim (Hermano mayor) Es el gemelo de Yeon Jung que no logra escapar y es operado, desde entonces cambio total mente y esta enfocado en ser un político y empresario como su padre .
OTROS DATOS

-Le encanta la moda y los accesorios.
-Sabe crear accesorios de todo tipo por que su madre le mostró con hacerlo.
-Es amante de la lectura y mas si son libros prohibidos.
-Desea conocer el amor .
-Escribe en un diario todas sus inquietudes .
-Colecciona peluches y muñecos de todo tipo
© Wildness

Ha-Neul Kim
Ha-Neul Kim

Ha-Neul Kim Incurados

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ha-Neul Kim Empty Re: Ha-Neul Kim

Mensaje por Delirium Jue Sep 20, 2012 1:00 pm


¡Aceptado!

¡Bienvenido al Foro! Ya puedes realizar los registros Very Happy
Delirium
Delirium

Ha-Neul Kim Delirium

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://delirium.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.